El pasado 12 de Julio un pequeño grupo del Observatorio Campo Grande se reunió en Valladolid, en el mismo Parque Campo Grande para materializar una reunión presencial tras varias sesiones virtuales desde la declaración de estado de alarma a causa del COVID el pasado marzo de 2020.

El objeto de la reunión fue resituar el estado actual del conflicto social derivado de la coexistencia del lobo y la ganadería extensiva, revisar la labor y tareas a abordar por el Observatorio en los próximos meses, centrándose en el diseño de la I Jornada Anual del Observatorio que tendrá lugar en otoño en Sanabria.

Ha sido muy gratificante poder volver a verse las caras, escucharse sin pantallas por el medio y percibir directamente las sensaciones y posicionamientos de las personas que se acercaron.

La próxima cita será por lo tanto en otoño, y esperamos contar con el conjunto del Observatorio y avanzar con el seguimiento, análisis y generación de propuestas a las situaciones que se van generando alrededor de este conflicto socioambiental.

Categorías: Qué hacemos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *